Molestan a Eiza González memes sobre Yalitza Aparicio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Molestan a Eiza González memes sobre Yalitza Aparicio

La actriz de 'Bienvenidos a Marwen' asegura que, en lugar de exaltar su triunfo, publicaciones sobre la nominada al Oscar solo buscan dividir.

"Yo sé que son memes y chistes, pero no se dan cuenta cómo realmente sobresale nuestra tendencia a minimizarnos y humillarnos como cultura", escribió Eiza en tuit que luego borró. | Agencia México

ESPECIAL.- La actriz Eiza GonzáleZ expresó su molestia tras una serie de memes que comenzaron a circular en redes sociales en los que la compaban con Yalitza Aparicio, nominada esta mañana al Oscar de Mejor Actriz.

TE RECOMENDAMOS: Manda Gaga mensaje a Trump

En la imagen se ve a la actriz con el texto "Triunfaré en Hollywood" y en la parte de abajo se puede ver a Aparicio con texto "Óila". El mismo chiste o meme tambien lo hicieron con Kate del Castillo, Ana de la Reguera y Karla Souza.

"Yo sé que son memes y chistes, pero no se dan cuenta cómo realmente sobresale nuestra tendencia a minimizarnos y humillarnos como cultura en sus constantes comparaciones. Y hacemos creer a los jóvenes que para sobresalir hay que minimizar a los demás y no es así. Hagamos conciencia. En fin, aprendamos a estar felices por algo y ya. No siempre hay que tener algo negativo qué decir. Además que tampoco veo eso cuando ganan otro hombre, o director. Por cierto, solo cuando se trata entre mujeres y mexicanas. Sí se puede tener más de 10 actrices por país siendo exitosas en diferentes ámbitos a nivel mundial. No es piedra, papel o tijera. Alegrémonos de tener representantes en todas partes: tele, cine, teatro, produciendo. Buena onda. Somos mejor que esto", escribió Eiza en tres tuits que luego fueron borrados.

MC