Misha Collins reacciona a publicación de Donald Trump en Twitter tras tiroteo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Misha Collins reacciona a publicación de Donald Trump en Twitter tras tiroteo

El director de cine aseguró en Twitter que el mandatario de Estados Unidos es responsable de lo sucedido.

Foto: Milenio | Especial

ESTADOS UNIDOS.- Misha Collins reaccionó a la publicación que hizo Donald Trump en Twitter tras el tiroteo ocurrido esta tarde en un centro comercial de El Paso, Texas.

TE RECOMENDAMOS: Confirman 20 muertos en tiroteo en centro comercial de El Paso

“Terribles tiroteos en El Paso, Texas. Los informes son muy malos, muchos asesinados. Estoy trabajando con las autoridades estatales y locales para la aplicación de la ley. Hablé con el gobernador para prometer el apoyo total del gobierno federal. ¡Dios sea con todos ustedes!", escribió el mandatario en Twitter.

El actor y director de cine y televisión, Misha Collins, escribió un comentario en el tweet de Donald Trump y aseguró que el actual presidente de Estados Unidos es responsable de lo ocurrido en el centro comercial.

“Apoyo total ”incluiría tomar CUALQUIER MEDIDA para evitar estos tiroteos masivos. Usted, su agenda de supremacía blanca y el @NRA (El lobby de armas) son responsables. Esto no sucede en Europa, Canadá, China o incluso Rusia”, escribió Collins en la red social.

La tarde de este 03 de agosto, se registró un tiroteo en un centro comercial de El Paso, Texas. Hasta el momento se desconoce la cantidad de víctimas, pero autoridades aseguran que hay "varios heridos" y "varios muertos".

El complejo donde ocurrieron los hechos se ubica cerca de la autopista Interestatal 10 y en el lado este de El Paso, a unos 4,5 kilómetros de la frontera con Ciudad Juárez, México.

ZNR