Stephanie Salas defiende a su hija Michelle de la serie de Luis Miguel Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Stephanie Salas manda mensaje de apoyo a su hija Michelle por su sexualizaciòn en la serie de Luis Miguel

Stephanie Salas madre de Michelle Salas, mandó un mensaje en sus redes sociales denunciado la forma en cómo manejaron a su hija en la serie de Luis Miguel.

Foto: Especial | Michelle Salas está enojada por la sexualización de su imagen en la serie de Luis Miguel

ESPECIAL. - La segunda temporada de la exitosa serie de Luis Miguel ha terminado desde hace algunos días, y ya está confirmada la tercera entrega de Netflix; pero lo que pasa alrededor del "Sol" de México en la serie, es demasiada polémica para todos los nombres involucrados, este es el caso de Stephanie y Michelle Salas, donde utilizan su imagen y nombres de manera inadecuada según ellas.

TE RECOMENDAMOS: A días de su estreno Black Widow lanza nuevo tráiler

Michelle Salas explicó que en la serie de su padre Luis Miguel se sintió sexualizada y que no le gustó la forma en la que fue retratada. Además dejó en claro que ella jamás dio autorización de que su imagen se abordara.

Esto representa uno de los momentos más felíces de mi existencia, donde sentía la plenitud de haber formado un hogar, un hogar que siempre he defendido a capa y espada. Porque este es mi hogar y esta es mi vida privada y lo seguirá haciendo siempre. Aunque a muchos no les guste y parece importarles muy poco. Hoy como madre de familia, profunda e infinitamente las palabras sinceras y con dolor que ha salido del corazón de mi hija
Stephanie Salas

Michelle Salas jamás dio permiso para usar su nombre

La actriz Michelle Salas, expresó en sus redes sociales oficiales mediante histórias que se sentía a corazón abierto debido al uso que se le dio en la serie de Luis Miguel, donde aclara, que nunca dio permiso para usar su nombres, imágen y fotos para la serie de Netflix.

“Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta”, escribió.

Michelle se encuentra bastante enojada por la sexualización de su vida.

AM3