Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Medios de comunicación deben ser un arma para defender a los tuyos y las causas en las que crees: Eugenio Derbez

El actor, que da vida al rey de las flores en El Cascanueces de Disney, dijo que se fue del país por una oportunidad de trabajo que se le abrió en el extranjero.

ESPECIAL. - El actor mexicano, Eugenio Derbez, dijo que trabajar en un medio de comunicación o estar frente a una cámara no solo debe usarse para promocionar un trabajo, sino que estos deben ser un arma para “defender a los tuyos, a la gente que amas, a las causas en las que crees”.

TE RECOMENDAMOS: Ryan Gosling se pone en la piel de Neil Armstrong en ‘El primer hombre en la Luna’

En entrevista exclusiva para Tras los Famosos, el comediante dijo que, aunque actualmente reside fuera de México, esto no significa que no le preocupen las cosas que suceden en el país, por el contrario, dijo “me preocupa muchísimo, más ahora que estoy fuera porque te das cuenta que hay otra realidad”.

Es por eso que cada vez que puedo intervenir, opinar, ayudar un poquito a presionar lo hago, porque lo siento como una obligación.
Eugenio Derbez.

Derbez dijo que contantemente es cuestionado por haber dejado el país, sin embargo, salir de México para él fue sólo una cuestión de crecimiento profesional en el extranjero, no obstante, reiteró “extraño mucho a mi país”.

El estar trabajando y conquistando nuevas fronteras, no me quita el amor por mi país, la preocupación por mi país, por mis compatriotas mexicanos.
Eugenio Derbez.

El actor mexicano también platicó de su más reciente proyecto, ‘El Cascanueces y los Cuatro Reinos’, una película de Disney donde da vida al Rey de las Flores.

Es la primera vez que trabajo en una película de Disney frente a las cámaras, siempre me ha tocado hacer la voz de un personaje, un doblaje. Es la primera vez que me toca estar a cuadro en inglés. Entonces me siento muy muy orgulloso, muy honrado de ser parte de esta producción.
Eugenio Derbez.

Derbez dijo que fue sorprendente cada uno de los detalles en los sets de filmación, así como del vestuario que utilizaron. Y de forma sarcástica dijo que no se podía compara el entrar al área de maquillaje de un set de televisión, al de una película donde te topas con actores de la talla de Helen Mirren o Keira Knightley.

Actualmente Eugenio Derbez se encuentra filmando la versión live-action de la serie animada ‘Dora la exploradora’, donde participa a lado de actores como Isabela Moner, en el papel de Dora, Michael Peña, Eva Longoria, Adriana Barraza, Isela Vega, entre otros.

Ve aquí la entrevista completa que María Luisa Valdés Doria le hizo en exclusiva a Eugenio Derbez: http://bit.ly/2RQHTMv

PGG