Mauricio Martínez recibe primera dosis de la vacuna contra COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mauricio Martínez recibe primera dosis de la vacuna contra COVID-19

El actor Mauricio Martínez compartió en su cuenta de Twitter que recibió la primera dosis de la vacuna contra COVID-19.

Foto: IG @martinezmau | El actor dio la noticia en sus redes sociales.

ESPECIAL.- A través de sus redes sociales, el actor Mauricio Martínez, quien reside en Nueva York, reveló por medio de una serie de fotografías, donde se aprecia el momento en que le aplican la primera dosis de la vacuna contra COVID-19.

TE RECOMENDAMOS: Ahora podrás adquirir las playeras de Lolita Ayala en tienda física

Mauricio Martínez, por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, reveló que ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, explicando que la vacuna que recibió fue de la farmacéutica Pfizer.

El actor reveló que no pudo contener las lágrimas al momento de recibir la vacuna, de igual manera externó estar muy agradecido con su ciudad, asegurando que cada día que pasa la pandemia podría terminar pronto. Para terminar con su mensaje deseó a toda la gente que pronto reciba la vacuna, para así estar ya todos vacunados contra este virus mortal, que ha llevado muchas vidas en el mundo.

Mauricio Martínez también compartió fotografías del momento por medio de su cuenta de Instagram, donde se logra apreciar como sostiene con su mano izquierda el certificado de vacunación, mientras en otra fotografía muestra el momento exacto en que le aplican la dosis.

Después de que el actor revelara la noticia los comentarios positivos no se han hecho esperar, los cibernautas mostraron su apoyo al actor, aplaudiendo y felicitando por haberse recibido la vacuna contra COVID-19.

SHC