Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Mauricio Clark insiste que sí hay salida para la homosexualidad

En exclusiva para 'SNSerio', el ex conductor habla sobre sus mensajes en redes sociales, además de estar en contra de las "terapias de conversión".

Mauricio Clark dijo que tiene 3 años alejado de la televisión, del cine y de la música para no contaminarse.

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex conductor de Televisa, Mauricio Clark, señala que nunca atravesó una terapia de conversión a la heterosexualidad, pues asegura que no existen y aseguró que sí hay una salida a la homosexualidad; incluso retó a la senadora Patricia Mercado a que diga en donde están.

TE RECOMENDAMOS: Convoca Mauricio Clark a 'marcha ex gay'

En entrevista exclusiva para SNSerio, Clark expresó su opinión junto con Susana Moscatel, otra de las invitadas al programa que conduce el ingeniero Mayagoitia junto con Adrián Marcelo I, en donde ambos invitados discutieron sobre las "terapias reparativas"sobre la homosexualidad y estereotipos de la comunidad LGBTI.

El ex colaborador de Primero Noticias, habló también sobre los ataques que vive en redes sociales a consecuencia de sus publicaciones en Twitter.

Durante el programa, Mauricio Clark habló sobre la controversia que generó en redes sociales con su publicación, e insistió que la salida de la homosexualidad es Cristo Jesús; también, Adrián Marcelo lo describió como "experto en penes".

Encuentra el programa completo de SNSerio AQUÍ.

CS