Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mario Casas desata su ‘Instinto’ en nuevo tráiler

El actor español interpretará a un joven que pertenece a un club en donde da rienda suelta a sus deseos sexuales más ocultos.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Mario Casas regresa a la televisión con Instinto, un thriller erótico que aborda el drama que vive un joven al tratar de cumplir sus más oscuras fantasías.

TE RECOMENDAMOS: Sabrina por fin conoce al demonio en nuevo tráiler

En su cuenta de Instagram, el actor compartió el primer tráiler de la serie en donde interpreta a Marco Mur, un joven empresario que a pesar de tener éxito, vive en constante estado de ansiedad que sólo logra calmar visitando un club privado en donde practica bondage.

Espero que la productora de la serie se atreva a emitir las escenas sexuales que hemos rodado, a ver si la ficción española se atreve
comentó en una entrevista para el programa Hoy por Hoy

El actor de Tres metros sobre el cielo compartirá escenas con Ingrid García, Silvia Alonso, Jon Arias, Bruna Cusí y Óscar Casas entro otros.

La primera temporada de Instinto contará con ocho episodios de 50 minutos cada uno y se estrenará bajo demanda el próximo viernes 10 de mayo.

Ha sido un placer y una oportunidad interpretar este personaje, estoy muy orgulloso, era difícil y complicado, espero que la gente lo disfrute
comentó durante una reunión con medios de comunicación en el Festival de Málaga

JM