Maribel Guardia. Cumple 62 años, luciendo más espectacular que nunca Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Belleza eterna! Maribel Guardia cumple 62 años y lo celebra luciendo espectacular en bikini

Este sábado la guapa actriz y cantante celebra su cumpleaños número 62, posando con un traje de baño de dos piezas en color rosa, luciendo más bella que nunca.

Foto: maribelguardia | Maribel Guardia cumple 62 años y lo celebra luciendo espectacular en bikini

CIUDAD DE MÉXICO. - ¡Belleza eterna! Este sábado la guapa actriz y cantante Maribel Guardia, celebra su cumpleaños número 62, posando en un traje de baño de dos piezas en color rosa, luciendo más espectacular que nunca, y dejando en claro que parece de 30 años.

TE RECOMENDAMOS: Eleazar Gómez reaparece en redes y anuncia un “nuevo comienzo”

Gracias a Dios por cada respiración, por los abrazos de mi hijo, los besos de mi esposo, las sonrisas de mi nieto, el amor de mi mamá, y el cariño incondicional de mis fans.
Maribel Guardia

Maribel Rocío Fernández García, es su nombre real, nació el 29 de mayo de 1959 en Costa Rica, en donde pasó toda su niñez y parte de su adolescencia.

A los 19 años logró su primer título en un concurso de belleza y viajó a México para participar en Miss Universo con sede en Acapulco, en el que ganó el título a Miss Fotogénica.

Después de su triunfo, Televisa le ofreció una beca para estudiar actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante, que hoy en día es el Centro de Educación Artística.

Con ello, comenzó a aparecer en novelas como Los Caballeros de la Mesa Redonda y en películas como Como México no hay Dos y Terror y Encajes Negros.

Uno de los proyectos que le dio gran fama a la actriz fue Mujer de Cabaret, cinta de 1991 que narra la historia de una cantante condenada injustamente por un asesinato.

A pesar de su éxito en el cine y la música, Maribel Guardia continuó participando en conocidos programas de televisión como La Hora Pico.

También participó en otros proyectos como Muchacha Italiana Viene a Casarse, Corona de Lágrimas, Una Familia con Suerte, Niña de mi Corazón y Al Diablo Con Los Guapos.

La actriz recurre a su cuenta de Instagram para postear imágenes de su adorable nieto José Julián, y dejando en claro que es la “abuela más sexy del espectáculo”.

MC