Manuel José, el hijo que José José creyó que tenía en Colombia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Manuel José, el hijo que José José creyó que tenía en Colombia

En 2011 realizaron una prueba de ADN para comprobar el parentesco.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Manuel José es un joven que aseguró ser hijo de José José. Pocos recuerdan la historia que sorprendió a los fanáticos y a El Príncipe de la Canción, te contamos cómo apareció el supuesto hijo ilegitimo.

TE RECOMENDAMOS: Fallece José José, "El príncipe de la canción", a los 71 años

Manuel José, cuyo nombre real es Brian Fanier Álvarez Rojas, durante años le escribió correos electrónicos a José José como fan, hasta que un día le reveló que era su hijo, según relató el cantante en una conferencia de prensa.

Después, Manuel José, quien iniciaba su carrera en el mundo del espectáculo y la imitación, aseguró que su nacimiento era resultado de un romance de José José con una fan colombiana durante la transmisión del reality show colombiano Yo me llamo.

El anuncio sacudió a Colombia y a México. Algunos medios se dieron a la tarea de hacer comparaciones y análisis de rostro para verificar si había un parecido físico entre Manuel José y el intérprete de “El Triste”.

José José contacto con Manuel José, ya que creía que si había una posibilidad de que tuviera otro hijo con alguna de sus seguidoras. En 2010, viajó a Colombia a conocer a su supuesto hijo para apoyarlo en su carrera.

En 2011, que la revista TV NOTAS y José José realizaron una prueba de ADN, en la que se negó que existiera algún parentesco entre el colombiano y el cantante.

A pesar del resultado de la prueba, José José y Manuel José siguieron en contacto hasta que el cantante se enteró que el joven decía que los resultados habían sido manipulados. El Príncipe de la Canción decidió distanciarse y en una conferencia de prensa declaró que no recordaba a la mamá del joven y que la prueba de ADN ya había demostrado que no había parentesco.

Recientemente, para el programa Suelta la Sopa, Manuel José aseguró que la prueba de ADN que le hicieron hace ocho años no era confiable y que todo el proceso fue muy extraño.

“Con total inocencia yo me imagino que íbamos a ir a un laboratorio o a una clínica y llegamos a una casa. Entonces cuando me bajo me dicen ‘espera porque hay que grabar la bajada, espera porque hay que grabar la entrada’”.

Manuel José nunca recibió los resultados de la prueba, por lo que tuvo que enterarse a través de los medios de comunicación.

"Yo me regreso a Colombia, esperaba una semana la prueba, no sale nada, dos semanas, sin saber nada, tres semanas no pasa nada, cuatro semanas. Cuando yo veo un día en las noticias, en los titulares de la prensa de México, ‘negativa la prueba con el hijo de José José, el hijo no era al fin’, ¿cómo así?”, relató.

Manuel José a utilizado sus redes sociales para despedirse de El Príncipe de la Canción y vino al homenaje en Bellas Artes.

JM