Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Madre de Britney Spears pelea su custodia médica

La madre de la cantante se encuentra preocupada por su estado de salud, por lo que pidió una audiencia para hacerse cargo de su tratamiento.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Los padres de Britney Spears se pelean la custodia médica de la cantante, esto después de que su madre, Lyanne Spears, pidiera una audiencia de emergencia para hacerse cargo de su tratamiento médico, así lo dio a conocer el portal TMZ.

TE RECOMENDAMOS: Vengadores festejan "a la mexicana"

De acuerdo con la información que ha trascendido en varios medios de comunicación, la madre de la cantante se encuentra preocupada y ha tomado acciones legales pertinentes para tener la tutela de Britney y hacerse responsable de su salud.

En marzo, la cantante se internó en un centro de rehabilitación para estabilizar sus crisis emocionales que surgieron después de que su padre, Jamie Spears, enfrentara graves problemas de salud.



Ver esta publicación en Instagram


🎩

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Luego de dar a conocer lo sucedido con su familia, la cantante anunció su retiro indefinido de la música y canceló varios shows programados.

Actualmente el padre de Britney Spears es responsable de los bienes de la cantante desde 2008 cuando sus crisis mentales se salieron de control.

JM