Lupillo Rivera enseña tatuaje del rostro de Belinda y habla de la relación Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lupillo Rivera enseña tatuaje del rostro de Belinda y habla de la relación

Lupillo Rivera confiesa que sí se tatuó el rostro de Belinda y habla sobre su supuesta relación.

Foto: Instagram |

CIUDAD DE MÉXICO.- Lupillo Rivera terminó con los rumores sobre su situación sentimental y compartió un video en donde habla de su supuesta relación con Belinda y la verdad sobre el tatuaje que se hizo.

TE RECOMENDAMOS: Regresa a la música Lindsay Lohan

En su cuenta de Instagram, el músico publicó una grabación en donde pone fin a las especulaciones y niega un noviazgo con la cantante.

“Belinda y yo nunca hemos sido novios, Belinda y yo simplemente hemos sido amigos, nos conocimos en La Voz, salimos como unas seis veces a diferentes partes, al cine, que a un evento, que a una fiesta. Nos agarraron los medios, pero simplemente somos amigos.

“No quiero que me la critiquen, que me la maltraten y le digan cosas feas, es una dama, una mujer que considero una de las más hermosas que he conocido, física y por dentro”, dijo.

Sobre la supuesta boda, Rivera aclaró que Ricardo Montaner confirmó el enlance, pero no es algo que tengan en mente.

Ricardo Montaner acaba de sacar un disco muy bueno y los medios en vez de preguntarle sobre su música, le preguntaban por Belinda y Lupillo, eso causa que el señor Montajer diga: ‘Sí, ya se van a casar’, pero nunca hemos planeado una boda, es una cosa muy seria y no existe”, comentó.

El tatuaje

En redes sociales se difundieron imágenes de Lupillo Rivera con un tatuaje del rostro de Belinda, lo que ocasionó que muchos aseguraran que era la confirmación de un noviazgo; sin embargo, el cantante reveló que se trató de un reto.

“Sí existe, ahí lo traigo, me lo hice porque Belinda tiene muchos fans que se han tatuado su rostro y me retó. En una conversación que tuvimos en La Voz me retó, me dijo: ‘A que no te tatúas mi cara’ y yo dije: ‘¿Ah, por qué no?’, me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje.

"Recibí muchas críticas, pero es mi brazo, es mi cuerpo, me puedo tatuar lo que quiera y a nadie le debe importar, es válido si puedo traer el tatuaje de la mujer más bella, más hermosa que he conocido en mi vida, aquí lo traigo y aquí se va a quedar”, reveló.

La respuesta de Belinda

La intérprete de “Ángel” comentó la publicación para agradecer a Lupillo Rivera por haber aclarado la situación y aprovechó para bromear con la supuesta boda.



Ver esta publicación en Instagram


#lupillorivera #lineamusicoficial @crea.christian @hollywoodsuits #mascabronquebonito

Una publicación compartida por Lupillo Rivera (@lupilloriveraofficial) el

PGG