Luis Miguel La Serie: 'Ayer', así fue el revelador cuarto captíulo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Luis Miguel La Serie: 'Ayer', así fue el revelador cuarto captíulo

El cuarto capítulo de Luis Miguel La Serie nos muestra la complicación de ser padre y artista a la vez así como otra de las pérdidas más importantes en la historia del cantante.

CdMx.- Cuarto capítulo de Luis Miguel La Serie y muy poco quedó a la imaginación para los fans. Y es que sin muchos rodeos, el cantante mostró lo complicado que le fue combinar su carrera con su faceta como padre, misma que en esta entrega se pudo apreciar.

Si una escena captó la atenicón de los fans fue esa donde Michelle Salas se pierde y angustiada la gente del equipo de Luis Miguel le avisan que no encuentran a la pequeña, cosa que pasa un poco de largo para el artista quien se encontraba en esos momentos en candente intercambio con la propia niñera de su hija.

Memes, señalamientos de mal padre y hasta uno que otro suspiro arrancó esta apasionada escena que causó furor entre los fans debido a su comicidad pero a la vez lo incorrecto del estilo de vida que llevaba Luis Miguel quien como 'sex symbol' de la época, poco podía hacer para ser un padre modelo.

Luis Miguel y la pérdida de otra persona querida

Como se ha visto a lo largo de Luis Miguel La Serie, la partida de personas de la vida del 'Sol' no es algo que el cantante maneje con facilidad, en este cuarto capítulo nos enteramos de cómo fue el momento en que Hugo López, mánager y amigo entrañable del cantante estaba a punto de morir.

Aunque fue de los últimos en saberlo, Luis Miguel se enteraría de lo que le estaba pasando a Hugo López y Lucía 14 días antes de que muriera su mánager. Para entender su partida y la importancia que tuvo en la carrera del 'Sol', basta saber que fué el quien impulsó su carrera cuando alcanzó la mayoría de edad con discos como “Busca una mujer” y de la serie de “Romances”.

Según el propio Luis Miguel, fue Hugo López quien lo convenció de cantar boleros y hacer uno de los duetos más históricos de la música con Frank Sinatra.

¿Qué canciones podrían seguir para Luis Miguel La Serie?

Los rumores no paran en redes sociales sobre las canciones que Luis Miguel La Serie podría tener más adelante. Tres canciones en fila del disco "Aries" suena a que es el final de esta entrega en la carrera de 'Luismi' por lo que se antoja complicado que una cuarta canción sea utilizada.

'Segundo Romance' 'Romántico Desde Siempre' y 'El Concierto' son discos más recopilatorios o éxitos que no son propios del cantante, por lo que el salto podría venir hasta 1996 con 'Nada Es Igual', un disco que siguió los pasos musicales de R&B de Aries.

Por como está el momento de Luis Miguel La Serie, la gente ha comenzado a poner a tres canciones como sus favoritas: 'Si Te Vas' canción que podría suponer su ruptura con "Patricia". La siguiente en la lista es 'Dame', sencillo muy sonado de esta entrega y 'Sueña' una de sus canciones insignia por ser parte del mundo Disney y porque podría venir muy de la mano de su relación con Michelle Salas, su hija.