Luis Enrique Guzmán defiende a su padre de acusaciones de abuso Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Luis Enrique Guzmán defiende a su padre de acusaciones de abuso tras declaraciones de Frida Sofía

Luis Enrique Guzmán, hijo de Enrique Guzmán defendió a su padre de las acusaciones de tocamientos por parte de Frida Sofía.

Foto: IG @luisenriquegp | El hijo del cantante salío en su defensa.

ESPECIAL.- Enrique Guzmán se encuentra en el ojo del huracán luego de que su nieta Frida Sofía declarara que cuando tenía tan solo 5 años de edad fue víctima de tocamientos por parte del cantante y ante estas declaraciones, Luis Enrique Guzmán, hijo del intérprete, salió en su defensa.

TE RECOMENDAMOS: Frida Sofía acusa a Enrique Guzmán de abusar de ella desde los ¡Cinco Años!

A través de su cuenta de Instagram, Luis Enrique aseguró que la hija de su hermana, Alejandra Guzmán, miente, ya que él conoce muy bien a su padre.

"Mi padre es un caballero y de los valores que nos enseñó podemos confirmar sus hijos que lo conocemos mejor que nadie", escribió ante la sorpresa de sus seguidores.

Incluso, su hija Giordana Guzmán le pidió no involucrarse en el problema, pues también podría resultar afectado.

"Es innecesario esto pa', na'mas echas más leña al fuego, no es por defender a Frida pero ps' pa' qué hacer más pedo", le respondió, algo que fue aplaudido por los cibernautas.

Frida Sofía declara abuso sexual por parte de su abuelo Enrique Guzmán

Frida Sofía aseguró que su abuelo fue "un hombre asqueroso", por lo que sus actitudes le daban miedo, pero sin duda lo que causó más conmoción fue que, según ella, el cantante le "hizo cosas feas".

"Me manoseó desde los 5 años", dijo para sorpresa del conductor de televisión.

Dice que en su momento no lo vio mal, pues su familia le decía que eran actitudes de un abuelo cariñoso.

"Lo más asqueroso de todo es que cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, a esa edad no tienes conciencia, se vuelve algo normal. Algunas veces ya se empieza a sentir rico o algo, porque te están tocando sus partes íntimas", mencionó.

SHC