Lucero revela que padece de secuelas tras padecer COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lucero revela que padece de secuelas tras padecer COVID-19

La cantante y actriz Lucero, se encuentra bien de salud, sin embargo, reveló que sufre de algunas secuelas tras haber superado la enfermedad por COVID-19.

Foto: IG @luceromexico | La cantante y actriz revelo que padece de algunas secuelas por COVID-19.

ESPECIAL.- La cantante Lucero a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) fue abordada por los medios de comunicación, donde se le cuestionó sobre su estado de salud tras haberse contagiado por COVID-19.

TE RECOMENDAMOS: “Está editado”: Alfredo Adame reacciona a filtración de audio sobre 'moches' de campaña

Lucero reveló que padece de secuelas por Coronavirus, explicando que en ocasiones se va la respiración.

“Un poquito sí, te voy a decir por qué… por que luego como que de repente se va la respiración, como que te cansas un poco, de repente por hacer ejercicio, al caminar rápido, al correr, esas cosas.”

La cantante ahora se siente bien de salud y manifestó sentirse afortunada y contenta porque tanto como ella como su hija se encuentran bien de salud.

“Al final del día, la verdad soy super afortunada por sentirme así de bien y estoy super contenta de que… bueno las dos, Lucerito como yo estamos bien.”

La también actriz reveló sentirse temerosa al haber realizado la prueba por COVID-19 y haber dado positivo a este, sin embargo, la compañía de su hija la hizo sentirse más tranquila, ya que pudieron acompañarse y no sentirse solas.

“La verdad yo creo que a todos nos pasa cuando te sale positivo el test y como que te da mucho miedo, te sientes así cómo… Dios mio que va a pasar, como me va a ir, como me voy a sentir, pero afortunadamente pues bien y la pasamos juntas y pudimos acompañarnos, entonces eso también como que a las dos nos ayudó para ayudarnos un poquito más.”

SHC