Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lotería Nacional develó billete en honor a los 'Grandes del rock'

Los intérpretes Alberto Vázquez, César Costa, Enrique Guzmán y Angélica María son homenajeados por la Lotería Nacional con billete.

César Costa y Enrique Guzmán en la Lotería Nacional (Foto: Arantxa Castillo)

CIUDAD DE MÉXICO.- Los grandes del rock, Alberto Vázquez, César Costa, Enrique Guzmán y Angélica María son homenajeados por la Lotería Nacional con un billete conmemorativo del sorteo número 3686 que se llevará acabó el próximo 2 de octubre, anunció en rueda de prensa el Licenciado Eugenio Garza Riva Palacio, Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública.

Enrique Guzmán y César Costa, estuvieron presentes en la ceremonia de develación del billete, que lleva la leyenda Juntos por última vez, nombre de la gira de despedida que los intérpretes con la cual han recorrido varias ciudades de México y Estados Unidos.

“Juntos por última vez, pero no es la última vez, estoy muy contento de compartir con estos amigos en el escenario y estoy encantado de ver una fotografía mía en el billete de la Lotería Nacional”, expresó Enrique Guzmán.

Mientras que César Costa destacó: “Es muy importante para nosotros recibir esta distinción y sobre todo la labor para la asistencia pública, porque al comprar el billete no solo está la oportunidad de ganar la lotería, sino de apoyar a los más necesitados”.

JM