Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Los regalos más extravagantes de las Kardashian Jenner

Desde acciones empresariales hasta autos de colección, el clan Kasdashian Jenner se ha caracterizado por dar regalos que no escatiman en su valor y este año no fue la excepción.

Navidad de las Kardashian 2018 (Foto: Instagram)

ESPECIAL.- Hoy es Navidad y nos viene a la mente la cena, la convivencia familiar y el intercambio de regalos, un detalle para recordar el amor que se siente por las personas más cercanas y cuando se habla de presentes el clan Kardashian Jenner se caracteriza por ser los más extravagantes en este rubro.

TE RECOMENDAMOS: Doodles del 25 de diciembre en 5 años

Si algo ha caracterizado a una de las familias más mediáticas y poderosas es la singular forma de darse regalos originales que no escatiman en su valor monetario.

En años pasados era la pareja de Kim Kardashian y Kanye West quienes protagonizaban los titulares con presentes que llamaban la atención, sin embargo, este 2018 quienes han tomado el papel protagónico son Travis Scott y Kylie Jenner.

Un parque de diversiones

Kylie para festejar el cumpleaños del padre de la pequeña Stormi alquiló un famoso parque de diversiones exclusivamente para ellos y sus invitados.



Ver esta publicación en Instagram


🎢 4/28/18

Una publicación compartida por Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

Un Rolls Royce de los 50

Para continuar con los cumpleaños, Travis le regaló a Kylie un costoso Rolls Royce blanco de los años 50.



Ver esta publicación en Instagram


a blessed birthday ✨ so grateful..

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Ferrari de 1.4 millones de dólares

A la familia le encanta regalar autos costosos, Travis le dio a Jenner un lujoso Ferrari edición limitada con valor de 1.4 millones de dólares tras el nacimiento de su primogénita Stormi



Ver esta publicación en Instagram


picking up my new bitch

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

Un bolso Birkin pintado a mano

Kanye West le quiso regalar el día de las madres algo único a su esposa Kim, por lo que le compró un bolso Birkin que fue pintado a mano.

Acciones de Disney

El año pasado Kanye West le regaló a su esposa Kim Kardashian algunas acciones de Disney cuyo valor asciende a los 200 mil dólares, sin duda es un detalle que no se encuentra en las tiendas de conveniencia.



Ver esta publicación en Instagram


Kanye gifts Kim with stocks 💰 🎁 #kimkardashian

Una publicación compartida por Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

ZNR