Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Llega a Netflix ‘Historia de un Matrimonio’, protagonizada por Scarlett Johansson

La plataforma de streaming estrena la cinta ganadora de cuatro Premios Gotham.

Foto: Netflix | “Historia de un Matrimonio”, con Scarlett Johansson, llegó al streaming.

ESPECIAL.- Netflix estrenó Marriage Story (Historia de un matrimonio), dirigida por Noah Baumbach. La película cuenta con las actuaciones estelares de Scarlett Johansson y Adam Driver.

TE RECOMENDAMOS: Filtran supuesto 'pack' de Mauricio Ochmann; él responde

La cinta recibió cuatro Premios Gotham, en el que se incluye Mejor Largometraje.

El actor Adam Driver fue reconocido en la ceremonia que se realizó en Nueva York como Mejor Actor y Laura Dern obtuvo el premio honorario.

La película que llegó a la plataforma este 6 de diciembre, narra la historia de Nicole (Scarlett Johansson) una actriz que dejó su carrera en el cine comercial para trabajar en la compañía teatral de su marido Charlie (Adam Driver), un director de teatro exitoso del que se está divorciando. ambos con un hijo en común, la historia de amor de este matrimonio quebrantado nos muestra la etapa más fiel, amorosa y comprensiva de la relación y la forma que recurren para remover todos sus sentimientos.

La revista TIME posicionó a la cinta en el cuarto lugar de su top 10 de mejores películas del año. Muchos críticos han reconocido el trabajo del director y sus actores, incluso muchos la perfilan como una de las favoritas al Oscar.

PGG