Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Llega cuerpo de Edith González al Panteón Francés

A las 14:15 horas, llegó el cortejo encabezado por su esposo, Lorenzo Lazo, su hija Constanza y el padre de ella, el político Santiago Creel.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con total hermetismo se está llevando a cabo el funeral de la actriz Edith González en una de las capillas del Panteón Francés de Legaria, hasta donde han llegado amigos y familiares a despedir el cuerpo.

TE RECOMENDAMOS: Muere la actriz Edith González

El cortejo llegó al lugar cerca de las 2:15 de la tarde y era encabezado por dos camionetas. En la primera viajaban el empresario Lorenzo Lazo y Constanza Creel, viudo e hija de la actriz; en el vehículo trasero, el político Santiago Creel Miranda, padre de la niña, que está próxima a cumplir 15 años.

De los primeros compañeros del medio artístico que llegaron al panteón, estaban el actor Víctor Noriega y su entrañable amiga, la primera actriz Lorena Velázquez, quien se mostró sumamente afectada por la pérdida. “Era como una hija para mí, no hay palabras para describir el dolor tan grande de perder a una niña tan linda”, expresó con la voz entrecortada.

Foto: Cristobal Sandoval | Mauricio Islas llegua al funeral de Edith González en el Panteón Francés

El actor Mauricio Islas, quien además era su compadre, también llegó al lugar entre una multitud de medios de comunicación, nacionales y extranjeros, que también se han dado sitio en el cementerio.

“Edith nos enseñó a ser fuertes hasta el último momento y estaremos pendientes de su hija, su esposo y su mami, quienes son otro regalo que ‘la güera’ nos dejó”, comentó Islas.

Los servicios funerarios continuarán toda la noche y se planea que los restos de Edith González sean llevados mañana al Teatro Jorge Negrete de la Asociación Nacional de Actores, donde se realizará un homenaje de cuerpo presente, alrededor de las 11:00 horas.

JM