Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Le gustan los riesgos a Eugenio Derbez

El actor comparte la alfombra roja con los 10 comediantes de 'LOL: Last One Laughing', la versión mexicana del concepto japonés que realizó Amazon y se estrena el 14 de diciembre.

CIUDAD DE MÉXICO.- El número 67 de Lago Tanganica se vistió de gala para el estreno de LOL: Last One Laughing, la nueva serie original de Amazon Prime, que se estrena el 14 de diciembre bajo la conducción de Eugenio Derbez.

TE RECOMENDAMOS: Medios de comunicación armas para defender a los tuyos y las causas en las que crees: Eugenio Derbez

"Estoy nervioso, porque quiero aclarar que esto no es una serie, no es un programa, no es un reality, es un experimento; yo sabía que era un riesgo hacer un proyecto así, pero siempre me han gustado los riesgos, desde que hacía programas en Televisa me gustaba romper las reglas", dijo Derbez en entrevista antes de entrar a la celebración por el próximo lanzamiento de la producción. "Me ofrecieron esta franquicia que nació en Japón y no se ha hecho en otro país, me aventé, si no les gusta no pasa nada, pero juntar a comediantes de todos los colores y sabores es muy interesante".

Cráneos riendo, flechas brillantes, luces neón, letras gigantes con la palabra LOL y música electrónica recibían a los invitados, que acudieron para ver el primer capítulo de la producción de Derbez, 3Pas Studios, Ben Odell y Endemol Shine Boomdog.

Por la alfombra roja desfilaron estrellas que han sido parte del canal online, como el actor Antonio de la Vega y el director Gabriel Ripstein (ambos de Un extraño enemigo de Prime Video), así como youtubers e influencers como Werevertumorro, Arturo Ballesteros, Gonzok y Tania Vargas.

En múltiples ocasiones le han propuesto a Eugenio Derbez hacer un reality show de su familia; aunque tiene claro que nunca haría algo que invada su privacidad, adelantó que sí piensa crear un proyecto que implique a todos sus descendientes.

Sobre los proyectos que vienen para el próximo año tendrá el estreno de Dora, La Exploradora; también lanzará El Complot Mongol, y prepara la cinta animada de Speedy Gonzales.

PGG