Le cumple a su madre Miss Vietnam Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Le cumple a su madre Miss Vietnam

Tras quedar dentro del top 5 del Miss Universo 2018 realizado el pasado fin de semana, la modelo otorgó su premio millonario al grupo étnico austronesio al que pertenece su familia.

H'Hen Niê contó que durante su niñez vivió pobreza. | Instagram @HHenNie.official

ESPECIAL.- H'Hen Niê, mejor conocida como Miss Vietnam, conmovió a usuarios de redes sociales al donar el 100 por ciento de sus ganancias de Miss Universo 2018 a personas necesitadas de su comunidad.

TE RECOMENDAMOS: Kabah se une al 90sPop Tour

Tras quedar dentro del top 5 del certamen de belleza realizado el pasado fin de semana, la modelo de 26 años cumplió una promesa que le hizo a su madre y otorgó el premio millonario al grupo étnico austronesio al que pertenece su familia.

"Aprecio mucho a los patrocinadores que me acompañan en los proyectos comunitarios. Especialmente, cuando volví de Miss Universo, pude sentir profundamente su amor. Con el premio valorado en 1,000,000,000 VND (Đồng vietnamita)", escribió junto a la fotografía del cheque. "Es la mayor cantidad de dinero que tengo hasta ahora. Sin embargo, mi madre dijo que debería dar este dinero a los demás. Fueron cosas maravillosas que aprendí de mi mamá. Por lo tanto, quiero gastar todo mi premio en el desarrollo de la sociedad y en la creación de campañas comunitarias. Deseo cumplir mi promesa con mi querido pueblo, apoyar a los niños pobres con becas".

Miss Vietnam se ganó el aplauso de sus seguidores, quienes destacaron su sencillez y aprecio por su familia, pues hace algunos días compartió una fotografía en compañía de su madre en la pequeña casa de madera en la que pasó su infancia.

En Miss Universo, H'Hen Niê contó a la audiencia que durante su niñez vivió pobreza, a los 14 años se opuso a sus padres y rompió la tradición de la comunidad al rechazar el matrimonio.

"A los 14 mis padres me dijeron que tenía que encontrar un marido y yo les dije que no, que iba a perseguir mis sueños", indicó.



Ver esta publicación en Instagram


I love this moment, with my mom and my sweet home #Ilovemycountry ❤️

Una publicación compartida por H'Hen Niê (@hhennie.official) el