Laura Zapata da a conocer que el sacerdote que dio santos óleos a su a Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Laura Zapata da a conocer que el sacerdote que dio santos óleos a su abuela, era un ‘padre’ falso

La actriz asegura que el 'Padre Paco' la engañó y que incluso le hicieron llegar fotos comprometedoras de él.

Foto: IG @laurazapataoficial | La actriz pidió a sus seguidores que tengan cuidado con el "Padre Paco".

ESPECIAL.- Tal parece que no todas son buenas noticias para Laura Zapata, pues luego de dar de alta del hospital a doña Eva Mange, ahora descubrió que el sacerdote que le dio los santos óleos a su abuela era un impostor. La actriz aseguró que el "Padre Paco" la engañó y que fueron sus fans la que la alertaron después de que le aplicara los santos óleos a su abuelita.

TE RECOMENDAMOS: ¡Abandonada! Así es como luce la mansión de Luis Miguel en Acapulco

“Hizo las misas de mi tía, después se murió un primo mió de covid, entonces la familia pues lo llamo para las misas, para las nueve misas… Ahora que estábamos en el hospital, me habló y me dijo oiga madrina quiere que le haga los santos óleos a su abuelita…”, explicó Laura Zapata a Telediario.

Fue a través de sus redes sociales en las que Laura Zapata denunció que el "Padre Paco" sólo la utilizaba para hacerse famoso en Tik Tok. Según contó, recibió varios mensajes de sus seguidores para avisarle de la situación.

“Llega al hospital y nos sacamos una fotografía, yo subo la fotografía con el padre, mi amigo Francisco, Paco, vino a darle los santos óleos a mi abuelita… entonces ese momento empiezo a recibir mensajes de que ese ‘padre’ no es ‘padre’...”, mencionó la actriz.

Laura Zapata indicó que ella le brindó toda la confianza ante la insistencia que este tuvo para ser su amiga.

Ante este panorama, Laura Zapata pidió que tengan cuidado con el "Padre Paco", pues engañó a su familia. Lo catalogó como un estafador.

SHC