Lanzan primeras críticas de 'Spider-Man: Lejos de Casa' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Lanzan primeras críticas de 'Spider-Man: Lejos de Casa'

Según las críticas de los expertos del cine, el filme de Marvel Studios califica como una excelente producción.

Foto: Marvel Studios | "Spider-Man: Lejos de Casa" es una de las películas más esperada por los fanáticos de Marvel.

ESPECIAL.- Spider-Man: Lejos de Casa es una de las películas más esperada por los fanáticos de Marvel Studios y, a pocos días de su estreno, ya hay comentarios positivos hacia la producción.

TE RECOMENDAMOS: Así fue el emotivo reencuentro entre Iron Man y Spider-Man

Según las críticas de los expertos del cine, el filme del superhéroe arácnido califica como un excelente largometraje. Asimismo, varios medios han expresado a través de redes sociales su opinión respecto a la icónica historia animada.

Checa estas recomendaciones:

1. Film

"Si te encantaron las cosas centradas en los adolescentes en Homecoming, hay más de donde vino eso. Parte de la comedia cae plana, pero esta película tiene mucho en marcha, en última instancia es beneficioso porque en su mayoría distrae de cosas que no aterrizan tan bien. Estas películas de Spider-Man han demostrado ser fascinantes exploraciones del legado de Tony Stark, complicándolo de maneras que no esperaba. Eso es otra cosa acerca de esta película: hace un baile elaborado al apoyarse y subvertir las expectativas. Estoy muy curioso de ver cómo reaccionará la gente".

2. Fandango

"'Spider-Man: Lejos de Casa' es divertida, emocionante, romántica, tonta y sigue Homecoming en ser esta brillante mirada a nivel del suelo en el mundo de Spidey y cómo los eventos de Avengers: Endgame impactan la vida cotidiana. Un montón de giros y vueltas, además de algunos romances de verano adorables, también. Soy un gran fan".

3. Comicbook

"'Spider-Man: Lejos de Casa' es un home run absoluto. Es muy divertida. Es enorme en sí misma y para el futuro de la MCU de las maneras más sorprendentes. Tom Holland, Jake Gyllenhaal, simplemente letales, un dúo asombroso. No puedo esperar para ver esta película otra vez".

4. IGN

"Es una culminación extremadamente divertida, inteligentemente ejecutada y con frecuencia hilarante del viaje del trepa-muros hasta ahora en el MCU. Algunos momentos muy dulces, comentarios astutos y piezas de acción hábiles en toda (la película)".

5. Collider

"Me encantó absolutamente. Captura el espíritu de los cómics y se mezcla en una increíble magia cinematográfica. En el momento en que terminó la película, quería volver a verla. Jake Gyllenhaal es fantástico como Mysterio".

6. Fox News

"Mis pensamientos sobre 'Spider-Man: Lejos de Casa': Una película que comienza bien y se vuelve grande con cada minuto que pasa, lo que lleva a uno de los mejores clímax de cualquier película de Marvel en solitario. Tom Holland es, y será para siempre, el mejor Spider-Man de la historia. Deben ver esta película”.

7. Usa Today

"No me gustó tanto como 'Homecoming', pero todavía es una toma genial sobre soportar el peso de grandes expectativas y una divertida oda a los romances adolescentes. Tom Holland sigue siendo increíble, el MJ de Zendaya es tan genial como Shuri y Jake G es una elección inspirada para Mysterio".

CS