Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Lamentan famosos muerte de Luke Perry

Colegas y amigos del actor expresaron sus condolencias en redes sociales.

Foto: Especial

ESPECIAL.- Personalidades de Hollywood lamentaron la muerte del actor de 52 años Luke Perry, quien sufrió un derrame cerebral.

TE RECOMENDAMOS: Murió el actor Luke Perry a los 52 años

"Con el dolor en mi corazón, estoy devastada por decir que perdimos a Luke. Todavía estoy en shock y no tengo palabras más allá que decir que era un caballero verdaderamente amable. Él será llorado y extrañado por todos los que lo conocían y los millones que lo aman".

Christine Elise, con quien actuó en Beverly Hills

"Mi corazón está roto. Te extrañaré tanto, Luke Perry. Envío todo mi amor a tu familia".

Molly Ringwald, su ex esposa en Riverdale

"Luke Perry hiciste cada situación mejor, mi hombre. Con su elegancia, con su encanto y su corazón gigante, inspirado y encantando a tantos de nosotros, en innumerables ocasiones, con aplomo brillante. Estoy realmente honrado de haberte conocido todos estos años".

Charlie Sheen, actor

"Luke Perry. Uno de los hombres más amables que he conocido. No tuve el placer de conocerlo realmente, pero todos queríamos hacerlo. Mi corazón se siente tan roto por su familia y amigos. Lo siento. Descansa en paz #lukeperry".

Selma Blair, actriz

"Con el corazón roto. Absolutamente roto. RIP #LukePerry" Mayim Bialik "Descansa en paz Luke Perry".

Josh Gad, actor

"Descansa en paz Luke Perry".

Mayim Bialik, actriz

"Por siempre disfrutaré las entrañables memorias que compartimos los últimos treinta años. Que tu viaje en adelante sea enriquecido por las magníficas almas que se han ido antes que tú, así como lo has hecho aquí con aquellos que dejas atrás".

Ian Ziering, compañero de Beverly Hills 90210

"Me desperté abruptamente a las 4:30 am pensando en ti Luke y no pude volver a dormir, entonces 5 horas después escuché que te has ido. Las lágrimas no han parado y nunca lo harán. Eras ese tipo, ese amigo eterno, siempre nos cuidamos y siempre te recordaré de esta manera".

Kristy Swanson, con quien protagonizó Buffy the Vampire Slayer

"Estoy absolutamente destrozada. Luke fue una fuerza tremenda en la vida de muchos. Fue un alma muy sensible que fue amable, generosa y siempre luchó por los menos favorecidos. Era una voz fuerte y un activista que será echado de menos por todos los que lo conocieron. Dejó su marca para nunca ser olvidado. Mi corazón está con su familia, amigos y admiradores de todo el mundo”.

Gabrielle Carteris, compañera en Beverly Hills 90210

"La primera vez que vi a Luke Perry hablamos del tipo de película que queríamos que fuera ‘Buffy'. Le pregunté si había visto alguna vez 'Near Dark' y me echó una mirada como de ‘CÓMO TE ATREVES A PREGUNTAR’ y supe que nos íbamos a llevar bien. Chistoso, comprometido y siempre cortés. No debió haberse ido”.

Joss Whedon, director de Buffy the Vampire Slayer

JM