Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Lady Gaga arrasa en el MET 2019 con 4 vestuarios

Cada estilo de Gaga fue más revelador y provocativo que el anterior, por lo que de inmediato llamó la atención de todos los asistentes.

Foto: Especial

ESTADOS UNIDOS.- La reina de la extravagancia, Lady Gaga, se hizo presente en el MET de Nueva York, con nada más y nada menos que cuatro vestuarios los cuales presentó en menos de diez minutos.

TE RECOMENDAMOS: Jake Gyllenhaall visita Museo Frida Kahlo en CDMX

Años tras año el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York festeja la gala donde la moda, las celebridades y el arte se fusionan. Este año el MET tiene como uno de sus anfitriones a la excéntrica Lady Gaga, la cual ha tenido un segundo aire en su carrera luego de haber participado en la cinta ‘A star is born’.

Gaga, obviamente no podía quedarse sin hacer alguna que otra entrada espectacular, por lo que de esta forma llegó al evento.

Con un vestido de más de 7 metros color rosa ‘mírame porque sí’, Gaga rápidamente opaco a los otros invitados de la gala y en menos de lo que canta un gallo, la actriz y cantante se quito prenda por prenda para lucir sus cuatro estilos.

Inmediatamente el estilo único de Lady Gaga logró llamar la atención de los presentes en el MET y de los usuarios de redes colocándola como una de las tendencias en Twitter.

JM