La Gusana Ciega rockea el Teatro Metropólitan Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La Gusana Ciega rockea el Teatro Metropólitan

La agrupación tuvo invitados especiales en el show como Sandra Corcuera y a Dr. Shenka, integrante de Panteón Rococó.

La Gusana Ciega suena con todo en el Teatro Metropólitan
La Gusana Ciega se presentó en el Teatro Metropólitan | Foto: Twitter: Teatro Metropólitan

CIUDAD DE MÉXICO.- El Teatro Metropólitan retumbó con el rock de la Gusana Ciega, que interpretó sus más grandes éxitos para deleitar a sus fans.

TE RECOMENDAMOS: Yeah Yeah Yeahs llegarán al Corona Capital Guadalajara

Iniciando con “Rockandroll”, canción que estuvo rodeada de los gritos enloquecidos de los fanáticos, la banda mexicana saludó a su público, siguiendo con “Entra en el agua”, “727” y “Me Puedes”.

Daniel Gutiérrez vocalista y guitarrista de la agrupación dedicó unas palabras a los 2,800 asistentes, (cifra acuerdo con información de los organizadores).

“El show realmente va a ser especial con ustedes , muchas gracias por acompañarnos este domingo”, dijo Daniel.

“Queremos invitar a Sandra Corcuera para cantar esta canción , 'Amantes modernos'”, comentario que desató los gritos de la audiencia.

Al terminar, Sandra agradeció la invitación y destacó el gran talento de sus amigos, al irse siguiendo temas como “Ejército de hormigas” , “Sálvame de mi” y para la siguiente, apareció un invitado especial.

“Para que cante esta canción, quiero invitar a nuestro doctor de cabecera, a nuestro Dr. Shenka; hoy hay que demostrar que no somos 'Borregos en la Niebla'”, dijo el vocalista.

La canción fue muy aplaudida ya que la participación del integrante de Panteón Rococó sorprendió a los espectadores.

Pero momentos después cuando comenzó “Tornasol”, el recinto se puso de pie cantando al ritmo de “Vuelves a ser mi sueño mi dulce sirena”, que se escuchó por todo el lugar entre luces de colores y movimientos bailables del grupo.

“Dicen que la vida antes era más fácil cuando no había redes sociales, cuando no había celulares, para conquistar a una chica ahora mandas emojis y esperas que te conteste con uno de vuelta; antes tenías que ir al mismo lugar a encontrarte con esa persona, mirarla a los ojos y descifrar si había química entre los dos, eso sucedía en 1987”, destacó Daniel dando pie a dicha canción (1987).

Después vinieron “Un poquito más”, “Hambre y Sed”, “Tú volverás”, “Asimétrica”, “Ella Estrella”, “Borregos II”, entre muchas más, dándole al público mas de dos horas de música y más invitados especiales, como Charly de Jumbo. ​

IH