Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

‘La Choco’ revela detalles de la salida de Atala Sarmiento de 'Ventaneando'

La conductora relató que fue blanco de críticas por no haber renunciado para apoyar a su cuñada.

Foto: Instagram

ESPECIAL.- Jimena Pérez, conocida como La Choco, confesó que recibió muchas críticas tras la salida de su cuñada Atala Sarmiento de Ventaneando.

TE RECOMENDAMOS: ¿Le dedica Lupillo Rivera nueva canción a Belinda?

Durante una entrevista para el programa Venga la alegría, la conductora reveló que cuando se anunció la salida de Sarmiento hubo personas que la criticaron por no haber renunciado para apoyarla.

“Yo me mantuve de lado, fue complicado, la gente me decía: ‘¿Cómo es posible que tu cuñada se va y tu no has renunciado?, con esa familia para qué quieres enemigos.

“Si cuando se fue mi esposo yo no renuncié, no tengo por qué renunciar si se va Ata. Ella tiene su familia y tiene sus razones por las cuales ya no está contenta y uno no puede ir por la vida comprando pleitos”, comentó.

La Choco explicó que al enterarse de la pelea entre Pati Chapoy y su cuñada optó por hablar con las dos para dejar en claro que no tenía intención de meterse en problemas; sin embargo, continuó recibiendo críticas.

“Cuando Atala se fue hablé con ella y le dije: ‘Siempre vamos a ser familia, pero te pido que no hablemos de nada laboral, no es sano ni para ti, ni para mi. Tu te vas, pero yo me quedo”, dijo.

Jimena Pérez concluyó agradeciendo a la titular de Ventaneando Pati Chapoy con quien dialogó y dejó en claro que no quería involucrarse en el caso.

“Tu sabes que yo siempre he estado trabajando aquí muy contenta y muy feliz, lo que haya pasado no tiene que ver directamente conmigo, no voy a estar llevando y trayendo información”, dijo.

ZNR