Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

La Castañeda cerrará la edición 2019 del Vive Latino en sus 20 años

En su edición 2019, será 'La Castañeda' la banda encargada de cerrar el Vive Latino en el marco de sus 20 años. Entre las últimas banda del Vive también estarán Café Tacvba.

La Castañeda cerrará la edición 2019 del Vive Latino en sus 20 años

CIUDAD DE MÉXICO.- La edición 2019 del Vive Latino en sus 20 años, concluirá con 'La Castañeda', que será la banda encargada de despedir este gran evento en el escenario Telcel.

TE RECOMENDAMOS: Desde banda hasta pop, así fue el primer día del Vive Latino 2019

¡Un honor! (...) estamos muy contentos, prendidos. Hemos preparado un espectáculo muy especial, un concierto con elementos muy característicos de La Castañeda y a la vez innovando con músicos invitados y una serie de sorpresas para todos ustedes
Dijo el vocalista de La Castañeda.

El vocal también explicó que La Castañeda estrenará una canción de su nueva producción durante su presentación de clausura en la edición 2019 del Vive Latino.

Iniciamos con un ritual. Vamos a abrir las puertas dimensionales para que los guardianes de la sabiduría ancestral, vengan a renovar nuestra conciencia y nuestra vibra
Explicó el vocalista de la Castañeda.

Un integrante de La Castañeda explicó que la banda cumple 30 años de carrera, por lo que han estado de gira, la denominada 'El don de la locura'.

El gran magno concierto de cierre de esta gira, será el 1 de noviembre en el Teatro Metropólitan, que es otra de las grandes noticias y de los grandes regalos que estamos recibiendo este año
Explico el músico.

Por el momento, el Vive Latino 2019 aún no concluye, pero en los escenarios ya se ha visto a grandes músicos como 'Juanes', 'El Tri', Bengala, Vaquero Negro y otros más.

IH