Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Kylie Jenner se suma a lucha contra COVID-19, dona 1 millón de dólares a hospitales

Donó un millón de dólares para que los hospitales de California adquieran materiales y equipos médicos por la crisis de COVID-19

Foto: Especial | Kylie Jenner se suma a lucha contra COVID-19 donando 1 millón de dólares

ESTADOS UNIDOS. - Kylie Jenner se suma a lucha contra COVID-19, pues donó 1 millón de dólares para que los hospitales de California adquieran materiales y equipos médicos por la crisis que se está viviendo.

TE RECOMENDAMOS: Convocan en redes sociales a cantar “Ramito de Violetas” por cuarentena de COVID-19

La donación fue anunciada por su médica, Thaïs Aliabadi, que aseguró que se emocionó al ver la millonaria cifra que se destinará a la compra de mascarillas y otros materiales protectores para los profesionales que están trabajando en esta emergencia sanitaria y que en ocasiones carecen de la equipación adecuada.

"Le pedí al universo reunir máscaras protectoras para nuestros valientes trabajadores de la salud y hoy mi sueño se hizo realidad. Uno de mis pacientes, un hermoso ángel viviente, acaba de donar 1 millón de dólares para ayudarnos", escribió la doctora en su perfil de Instagram.

Por su parte, Jenner respondió al mensaje agradeciendo el trabajo de la doctora.

"¡Te amo! ¡Y gracias a ti por todo el amor y la atención que pones en todo lo que haces! Eres un ángel en la tierra", dijo la "influencer" dueña de un emporio que incluye su reconocida marca de maquillaje.

RC