Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Kiss domina y hace gritar a 60 mil fans en la capital mexicana

Con su maquillaje y vestuario característico, Kiss se presentó con éxito en este concierto al aire libre y que duró 120 minutos. 

Gene Simmons, Paul Stanley, Eric Singer y Tommy Thayer dijeron adiós a sus fans mexicanos. (Octavio Hoyos)

CIUDAD DE MÉXICO.- La banda estadunidense Kiss se despidió de los escenarios de la capital mexicana con un explosivo concierto que cautivó a los 60 mil asistentes de la primera jornada del festival Domination, la madrugada de este domingo en la curva cuatro del Autódromo Hermanos Rodríguez.

TE RECOMENDAMOS: Kiss anuncia gira mundial de despedida

Fuegos artificiales anunciaron la llegada de la legendaria agrupación al escenario principal de este evento musical, dedicado a los amantes del metal, hardcore, punk y demás derivaciones del rock y sus subgéneros.

Antes de que diera inicio este espectáculo, en las pantallas laterales se mostró la salida de la bandas desde el camerino hasta la plataforma, lo cual generó gritos por todos lados.

Enseguida, una cortina negra se desvaneció y dejó ver a los músicos, quienes bajaron de unos elevadores mientras tocaban sus respectivos instrumentos e interpretaban temas como “Shout it out loud” y “Say yeah”, en esta presentación que forma parte del “End of the road world tour”.

“¿Cómo estás Ciudad de México? Daremos una fiesta de rock and roll esta noche”, expresó Paul Stanley, guitarrista de este grupo con 46 años de trayectoria y que en esta ocasión dieron una cátedra de rock, que llevó a la nostalgia y a la euforia a todos.

“Lick it up”, “Love gun”, “War machine” fueron algunos de los primeros temas que sonaron en esta festividad, donde los integrantes constantemente pedían a sus seguidores que gritaran y que hicieran ruido.

Con su maquillaje y vestuario característico, Kiss se presentó con éxito en este concierto al aire libre y que duró 120 minutos.

Un momento icónico de esta noche fue cuando el escenario se llenó de niebla y en las pantallas apareció un dragón y Stanley tomó una antorcha, para después sacar humo de su boca.

Previo a este concierto, Slash conquistó a los mexicanos en su regreso al país, quien hizo sonar su música, acompañado por el vocalista Myles Kennedy y el grupo The Conspirators.

PGG