Kim Kardashian advierte a Kanye West que debe abandonar la candidatura a la presidencia de EU o solicitará el divorcio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Kim Kardashian advierte a Kanye West que debe abandonar la candidatura a la presidencia de EU o solicitará el divorcio

Kim Kardashian y Kanye West llevan unos meses separados.

Kim Kardashian da un ultimátum a Kanye West

ESPECIAL.- La situación entre Kim Kardashian y Kanye West se encuentra en crisis, después de los incidentes de los últimos días, en los que el rapero atacó en redes sociales a su esposa para luego ofrecerle una disculpa, por lo que Kim Kardashian dió un ultimátum a West. Donde le pide que deje la candidatura a la presidencia de Estados Unidos y busca ayuda profesional para tratar su trastorno o se divorcian.

De acuerdo al portal The Shade Room tras recoger el testimonio de una persona cercana a la pareja: “Kim Kardashian está haciendo todo lo que está a su alcance para que su esposo Kanye West busque ayuda, incluso después de lo que le hizo online”.

A finales de la semana pasada Kim Kardashian por fin logró hablar con West, viendose en el rancho de Wyoming donde el rapero reside. Fotos del matrimonio se revelaron donde ambos se les nota con el semblante serio, discutiendo y Kim Kardashian llorando.

A los pocos días de su reunión, Kim voló de regreso a su casa en Los Ángeles mientras West se quedó en Wyoming.

SHC