Juan Osorio revela que golpeó a sus padres Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Juan Osorio revela que llegó a golpear a sus padres cuando era adicto

“Estoy arrepentidísimo”, dijo el productor mexicano al revelar que golpeó a sus padres cuando tenía problemas con las adicciones.

ESPECIAL | Juan Osorio revela que llegó a golpear a sus padres

CIUDAD DE MÉXICO. - El productor de televisión Juan Osorio, reveló que agredió físicamente a sus padres durante los años que tuvo problemas con las adicciones.

TE RECOMENDAMOS: Eduardo Manzano es hospitalizado tras una infección biliar

La declaración, fue en un encuentro con los medios de comunicación, cuando el productor mexicano habló sobre la posibilidad de que Eleazar Gómez se integre a uno de sus proyectos. Al respecto, el productor mencionó que no descartaba la participación del actor.

Todos los seres humanos hemos tenido errores. Yo no he golpeado a una mujer, pero golpeé a mi papá que ya se murió, golpeé a mi mamá cuando era adicto.
Juan Osorio, productor

Cabe señalar que, Osorio recalcó que esta muy arrepentido de haberlo hecho, por eso trata de enmendar sus errores, siendo mejor persona todos los días.

“Sí, estoy arrepentidísimo y por eso hoy trato de ser mejor ser humano todos los días. Errores tenemos todos en la vida y yo no soy nadie para juzgar a las personas”, mencionó.

Además, agregó: "Golpeas de manera más fuerte a tus seres queridos y no te das cuenta. Todos los seres humanos cometemos errores y la fuerza para salir adelante".

Juan Osorio deja fuera de la novela a Gonzalo Peña, tras complicidad de abuso sexual

Juan Osorio, productor de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? confesó que ha dejado fuera del proyecto al actor Gonzalo Peña, quien es señalado como cómplice de abuso sexual.

Esto luego de que la actriz Daniela Berriel, revelara que fue víctima de abuso sexual en Acapulco por parte de Eduardo “N” (quien ya fue detenido), mientras que el actor Gonzalo Peña presenciaba el momento de la violencia.

MC