Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jesse le da la bienvenida a su sobrina, hija de Joy

Tras el anuncio del nacimiento de la primera hija de Joy Huerta, su hermano Jesse publicó una fotografía con un tierno mensaje.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes Joy Huerta anunció el nacimiento de su hija Noah con una tierna fotografía en Instagram en donde aparece cargándola. Jesse también le dio la bienvenida a su sobrina con un tierno mensaje en Instagram.

TE RECOMENDAMOS: ¡Ya nació la bebé de Joy Huerta!

"Ella con sus primas se van a devorar al mundo y harán de él un lugar mejor para ellas y los que las rodean", comenzó el mensaje del intérprete quien mostró su emoción al conocer a la nueva integrante de la familia.

En entrevista realizada hace una semanas, Jesse dijo que sus hijas se encontraban felices por conocer a su entonces futura sobrina.

"Estamos todos súper felices, hasta mis hijas están emocionadísimas porque van a tener una primita", dijo el cantante en ese entonces.

"Se siguen sumando mujeres fuertes, inteligentes, hermosas y amorosas a mi vida llena de mujeres", escribió Jesse en el mensaje dirigido a su sobrina que carga sonriente en la fotografía compartida en la red social.

Jesse&Joy no han dejado de trabajar, el próximo 1 de junio se presentarán en el Auditorio Nacional, se darán un descanso para viajar en septiembre a Chile para presentarse en la Arena Movistar.

JM