Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Jennifer Aniston festejó su cumpleaños 50 con Brad Pitt

Se rumora que el actor estuvo presente en el festejo por el cumpleaños número 50 de su ex esposa.

Foto: Cortesía AP

ESTADOS UNIDOS.- Hoy Jennifer Aniston cumple 50 años. Sin embargo realizó su festejo la noche del sábado pasado en el hotel Sunset Tower de Los Ángeles, Estados Unidos, junto a familiares y amigos, celebridades como Courtney Cox, Robert Downey Jr y Katy Perry fueron algunas de las celerbidades que se dieron cita para festejar a la actriz de Friends.

TE RECOMENDAMOS: Le contó Angelina Jolie a su hijo que Brad Pitt nunca quiso adoptarlo

Pero existe el rumor de que entre los presentes estuvo nada más y nada menos que su ex esposo… Brad Pitt.

De acuerdo con reportes de publicaciones como People, TMZ y E! que difundieron parte del listado de los invitados, las principales estrellas que acompañaron a la cumpleañera fueron Courtney Cox -su ex compañera de elenco de Friends-, Reese Witherspoon, Barbra Streisand, Ellen DeGeneres, Kate Hudson, Gwyneth Paltrow, Cindy Crawford, Robert Downey Jr., Jason Bateman, Jennifer Meyer, John Mayer, George y Amal Clooney, Katy Perry y Orlando Bloom.

Pero la presencia más misteriosa y llamativa fue la de Brad Pitt , el actor que fue pareja de Anniston antes de que se casara con Angelina Jolie. Llegó al lugar sólo, custodiado por personal de seguridad, cubierto por una gorra negra para disimular su ingreso, según reportaron medios estadunidenses.

Algunos invitados compartieron mensajes a través de sus redes sociales. Kate Hudson publicó una foto junto a sus amigas Gwyneth Paltrow y Aniston.

PGG