Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jason Momoa podría unirse a la nueva versión de la película ´Dune´

Momoa, llegó a la fama gracias a la serie "Game of Thrones", y actualmente vive un gran momento profesional tras el estreno de "Aquaman" en 2018

La imagen que compartió Jason Momoa para celebrar el fin de rodaje de ´La Liga de la Justicia´ | Foto: Especial

ESPECIAL.- Jason Momoa esta negociando el unirse al reparto de la nueva versión de "Dune" que prepara el realizador canadiense Denis Villeneuve, informó hoy ´The Wrap´.

TE RECOMENDAMOS: Eiza González lamenta comentarios de Sergio Goyri y le da su apoyo a Yalitza Aparicio

De resultar positivas las negociaciones, Momoa formaría parte de un elenco en el que estarían Timothée Chalamet, Javier Bardem, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Óscar Isaac, Zendaya, Josh Brolin y Charlotte Rampling

Momoa, llegó a la fama gracias a la serie "Game of Thrones", y actualmente vive un gran momento profesional tras el estreno de "Aquaman" en 2018, película que recaudó en todo el mundo 1.122 millones de dólares.

En esta nueva versión de "Dune", el nominado al Oscar, Chalamet por "Call Me By Your Name", será el protagonista de la historia en el papel que hizo Kyle MacLachlan en la película original de1984, dirigida por David Lynch.

El guión de la nueva película corre a cargo del propio Villeneuve junto a Eric Roth y Jon Spaihts.

"Dune" es una película de acción, desarrollada en un futuro lejano, gobernado por familias feudales rivales que controlan el acceso a una droga llamada "Melange", que alarga la vida.

IH