Jacky Bracamontes presume sus vacaciones en Nuevo Vallarta Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jacky Bracamontes presume sus vacaciones en Nuevo Vallarta

Disfrutó, junto con su familia, del SkyDream Parks Gondola, el primer teleférico de todo el mundo ubicado en un resort de playa.

Entre las novedades que ofrece Vidanta Nuevo Vallarta a sus visitantes está el SkyDream Parks Gondo| Foto: Especial.

La actriz y modelo Jacky Bracamontes fue captada junto con su familia en el resort Vidanta Nuevo Vallarta, en donde gozó de unas espectaculares vacaciones, como lo pudimos comprobar a través de sus redes sociales.

A Jacky Bracamontes, su esposo, Martín Fuentes y sus cinco hijas: Jacqueline, Carolina, Renata, Paula y Emilia, además de su mamá, Jacqueline Van Hoorde, se les vio disfrutar de las instalaciones y amenidades que ofrece el resort.

Al parecer, Jacky participa en un video promocional sobre los atractivos que ha creado la cadena en el último año, para que las vacaciones de las familias nacionales e internacionales, sean más placenteras.

Teleférico en resort de playa

Entre las novedades que ofrece Vidanta Nuevo Vallarta a sus visitantes está el SkyDream Parks Gondola, el primer teleférico de todo el mundo ubicado en un resort de playa.

SkyDream Parks Gondola, ubicado a 48 metros de altura, ofrece increíbles vistas panorámicas y conecta prácticamente a todo el complejo de Nuevo Vallarta a través de un circuito de más de seis kilómetros y cinco estaciones, de tal forma que se unen la playa con Dream Parks, otro de los innovadores proyectos que Grupo Vidanta abrirá en los siguientes meses.

Gracias al teleférico SkyDream Parks, que incluye cabinas VIP con piso de cristal, los visitantes de Vidanta podrán volar sobre las nubes y transportarse desde Vidanta Nuevo Vallarta hasta lso futuros parques de ensueño en minutos.

Trascendió que la atracción del teleférico se replicará en el complejo de Vidanta Riviera Maya, el cual conectará con JOYÁ, el espectáculo permanente de Cirque du Soleil, único en el mundo que incluye una experiencia gastronómica, con Jungala Aqua Experience, así como con la playa y otras atracciones que serán inauguradas en etapas a partir del próximo año.

Líder en México

Grupo Vidanta está establecido en los lugares más emblemáticos de las costas de México, como Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco, Puerto Vallarta y Mazatlán–, con siete marcas distintas que incluyen Grand Luxxe, The Grand Bliss, The Grand Mayan, TheBliss, Mayan Palace, Sea Garden y OceanBreeze.

A lo largo de estos años, la cadena se ha especializado en desarrollar destinos vacacionales, marcas de hoteles de lujo, construir campos de golf, establecer bienes raíces y crear experiencias increíbles en cuanto a entretenimiento se refiere.

El enfoque visionario de la compañía siempre ha estado en el desarrollo de destinos de lujo en playa, gracias a lo cual, las vacaciones se tornan en un viaje de ensueño que las familias pueden disfrutar en lujosos resorts turísticos y espectaculares centros de entretenimiento.

lvm