'How to Get Away with Murder', con Karla Souza, concluirá con sexta temporada Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'How to Get Away with Murder', con Karla Souza, concluirá con sexta temporada

A través de un video que lanzó la ABC se anunció el principio del fin de una serie llena de muerte, incertidumbre y peligro.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante cinco temporadas el público de How to Get Away with Murder ha visto a personajes morir uno tras otro y, al mismo tiempo, a los protagonistas encubrir delitos con los conocimientos que tienen sobre derecho.

TE RECOMENDAMOS: ¡Yabadabadú! Regresan 'Los Picapiedra'

Sin embargo, el principio del fin comenzará el 25 de septiembre aseguró la ABC mediante un video que dejó a todos con dudas que sólo hasta el día del estreno se podrán resolver: ¿Dónde está Laurel Castillo? (interpretada por Karla Souza), ¿podrá Annalise Keating (Viola Davis) librarse de todos los delitos en los que está implicada?

Mediante un comunicado de prensa el presidente de ABC Entertainment, Karey Burke, aseguró que Viola Davis, la villana femenina, hizo historia con su interpretación de Annalise Keating.

"Estoy eternamente agradecido con ella (Viola Davis), Pete Nowalk y Shondaland por crear y dar vida a una serie tan inteligente, sofisticada e innovadora. Para mí, el viaje de Annalise Keating siempre ha tenido un final claro”, aseguró el presidente.

Además Viola Davis agregó el mismo video en su Twitter en donde aseguró que fue “uno de los mejores paseos de su vida”.

¿Será que, al final, Laurel (Souza), Nate (Billy Brown), Oliver (Conrad Ricamora), Michaela (Aja Naomi), Frank (Charlie Weber), Connor (Jack Falahee) o Annalise (Davis) podrán salir librados de los asesinatos?

JM