Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Hijos de Michael Jackson pasan mal momento por 'Leaving Neverland'

Familiares de Michael Jackson declararon en entrevista que Blanket, Paris y Prince no atraviesan un buen momento tras el lanzamiento del documental de HBO.

Foto: AP

ESTADOS UNIDOS.- El estreno de Leaving Neverland, el polémico documental de HBO que denuncia algunos abusos a menores de Michael Jackson, trajo como consecuencia que los hijos de El Rey del Pop estén pasando por un mal momento.

TE RECOMENDAMOS: ¿Se acaba el romance de Luis Miguel?

Tito, Marlon y Jackye Jacson, hermanos del cantante y su sobrino Taj, declararon que los hijos de Michael se encuentran incrédulos ante las acusaciones, debido a que ellos conocen bien a Wade Robson, quien es una de las víctimas que participa en la cinta.

De acuerdo con las declaraciones de sus familiares, Blanket, Paris y Prince, pasan por un mal momento, debido a la polémica desatada por el documental, sin embargo, han reservado sus declaraciones a los medios de comunicación.

Incluso Janet Jackson se ha mantenido al margen debido a que no desean darle mayor difusión Leaving Neverland, cuya segunda parte será transmitido la próxima semana.

JM