Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Herencia que dejó Walter Mercado podría ser de 200 mdp

El famoso astrólogo falleció el pasado 3 de noviembre en Puerto Rico, a la edad de 87 años.

Foto: Instagram: @waltermercadotv

CIUDAD DE MÉXICO.- Walter Mercado falleció en Puerto Rico a la edad de 87 años. El astrólogo, actor y bailarín puertorriqueño tuvo una larga carrera en la televisión, que trascendió durante cinco décadas gracias al tema astral, y que generó una fortuna que, según estimaciones de Celebrity Net Worth, asciende a 10 millones de dólares (200 millones de pesos). Pero, ¿quién podría heredarla? Aquí te lo contamos.

TE RECOMENDAMOS: Salvan integrantes de Banda MS a niño de caer de un octavo piso

El astrólogo conocido por su frase "pero mucho, mucho amor", habría logrado acumular una fortuna neta de 10 millones de dólares, más inversiones y una colección de obras de arte, según el sitio web que estima las finanzas de los famosos, Celebrity Net Worth.

Según información publicada por el diario El Nuevo Día, las encargadas de manejar el dinero de Mercado serán sus sobrinas Dannette, Betty, Aida e Ivonne Benet Mercado, quienes también se encargarán de seguir publicando las entregas de los horóscopos a nombre de su tío.

El diario menciona que parte de la fortuna podría ser donada, ya que el astrólogo tuvo un historial muy activo en cuanto a donaciones y caridad se refiere.

También se menciona que Henry y Aida Victoria Mercado, los dos hermanos de Walter, podrían figurar entre los herederos; además de sus otros sobrinos, Carmen, María del Rosario y Henry Mercado Jr.

Según El Nuevo Día, los familiares han contemplado la posibilidad de abrir un museo sobre la vida del astrólogo, además de que publicarán un libro sobre sus vivencias, escrito por el mismo Walter.

PGG