Hanna de Ha*Ash anuncia embarazo; tendrá una niña   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hanna de Ha*Ash anuncia embarazo; tendrá una niña

La cantante compartió la noticia por medio de un video en sus redes sociales.

Foto: Especial

ESPECIAL.- La cantante Hanna del grupo Ha*Ash anunció su embarazo por medio de sus redes sociales en las que incluyó un video con la revelación del sexo de su bebé.

TE RECOMENDAMOS. Bárbara de Regil le ayuda a vender a 'Lady Tacos de Canasta'

Hanna agradeció el cariño a sus fans y los hizo testigos de uno de los triunfos más importantes y grandes de su vida.

“Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas, de todos nuestros momentos, los buenos y los malos, de nuestros triunfos, en cada ciudad de cada país que pisamos nos reciben con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. Es por eso que quiero compartir con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida... el de ser mamá!.”

Además, compartió un mensaje con un emotivo video con el que, mostró cómo le dio la noticia a su equipo de trabajo, durante su presentación en el Festival Metate, en donde también se llevó a cabo la revelación de género del bebé.

En el video se muestra a la pareja de la cantante, quien emocionado festeja cuando el escenario se ilumina de rosa.

Por su parte, Ashley, hermana de Hanna e integrante de Ha*Ash, menciona que se encuentra emocionada y feliz por la llegada de un nuevo integrante a la familia.

"Estoy tan emocionada de vivir esta nueva etapa con mi hermana, ver como Hanna da la vida por su bebé, como se cuida, como le habla, como le pone música; ahora sí este bebé va a viajar con nosotras y a conocer el mundo”, dijo la cantante.

ZNR