Grupo Intocable regresa con su primer concierto presencial Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Grupo Intocable regresa con su primer concierto presencial

La agrupación Intocable regresa para ser el primer show de 'Palco Tecate', un nuevo formato de conciertos al aire libre con el que buscan reactivar la industria del entretenimiento.

Foto: IG @grupointocable | El grupo regresa con los conciertos presenciales.

ESPECIAL.- ¡Regresan los conciertos! Grupo Intocable confirma su llegada a Monterrey con un nuevo formato para los conciertos en vivo "Palco Tecate", el cual ofrecerá todos los lineamientos de salud tanto estatales como municipales con el beneficio de poder disfrutar conciertos en vivo al aire libre.

TE RECOMENDAMOS: Marco Antonio Solís prepara concierto virtual titulado “Bohemia en Pandemia”

Una zona del Parque Fundidora llamada "las eses" se habilitará con un aforo reducido en formato de palcos exclusivos con sana distancia, siendo un espacio abierto que permite disfrutar de un evento con las mejores condiciones posibles.

Intocable se presentará el próximo 14 y 15 de mayo de 2021 en el Parque Fundidora, siendo el primer concierto presencial al aire libre tras la pandemia del COVID-19.

Los boletos para el concierto se pueden adquirir a través del sistema www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del Acceso 4 del Parque Fundidora a partir de este viernes 30 de abril a las 11:00 hrs, los precios van desde 550 pesos a los mil 900 pesos por persona.

SHC