Frida Sofía acusa a Enrique Guzmán de abusar de ella Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Frida Sofía acusa a Enrique Guzmán de abusar de ella desde los ¡Cinco Años!

Mi abuelo, Enrique Guzmán , “me manoseó desde los cinco ¡lo odio!”, afirmó Frida Sofía

Frida Sofía acusa a Enrique Guzmán de abusar de ella desde los ¡Cinco Años!
FOTO: Cortesía.

ESPECIAL.- La hija de la cantante Alejandra Guzmán, Frida Sofía, volvió a causar polémica al asegurar que su abuelo materno, el famosos Enrique Guzmán, abusó de ella desde que era una niña de apenas cinco años de edad.

TE RECOMENDAMOS: El INE actúa con “sesgo” anti AMLO, afirma Ricardo Monreal

En entrevista exclusiva con Gustavo Adolfo Infante, titular del programa Primera Mano que se transmite por Imagen Televisión, Frida Sofía indicó, veladamente, que Enrique Guzmán tocaba sus órganos sexuales cuando ella tenía cinco años de edad.

Además, agregó que vivió situaciones similares con los novios de su famosa madre, Alejandra Guzmán.

Me manoseó desde los cinco (…) Lo odio (…) Es un delito (…) ¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, a esa edad no tienes ni idea. Se vuelve algo normal y qué asco, pero en alguna vez ya se empieza a sentir rico o algo, ¿entiendes?, porque te están tocando tus partes íntimas. Por eso me lo callé porque dije: ‘¿entonces yo estoy enferma o qué onda?’. Pero de repente me empezó a pasar otra vez con todos los novios de mi mamá
soltó Frida Sofía.

Al respecto Enrique Guzmán sugirió, veladamente, que Frida Sofía podría tener problemas psiquiátricos lo que podría explicar este tipo de declaraciones.

Me preocupa mucho la inestabilidad a mental de Frida Sofía y lo estupido de Gustavo Adolfo un hombre que que me conoce perfectamente
publicó el cantante en su cuenta de Twitter.

fr