Fernando del Solar deja programa por problema de salud Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fernando del Solar deja programa por problema de salud

El conductor reveló que tiene un problema de salud y deberá enfocarse en su recuperación.

Fernando del Solar se enfocará en su recuperación | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor Fernando del Solar entristeció a sus compañeros y fans al revelar que por problemas de salud se verá obligado a dejar una vez más Venga la Alegría.

TE RECOMENDAMOS: Reaparece Sarita Sosa en homenaje póstumo a José José​

Durante la emisión del programa, el argentino explicó que pasó cinco años deseando volver a TV Azteca, pero ahora deberá enfocarse en su salud.

Hace siete meses me vinieron a buscar para regresar a TV Azteca, yo feliz, era como un sueño hecho realidad, durante cinco años había estado deseando regresar a Azteca y hace unas cuantas semanas empecé a bajar y bajar de peso y no entendía por qué.
Fernando del Solar

"No les voy a mentir, estaba muy asustado, los fantasmas y los miedos de lo que en algún momento me pasó me estaban persiguiendo”, dijo.

Del Solar relató que tras realizarse unos exámenes médicos confirmó que no se trata de una recaída, sino de un problema de hígado. “No hay recaída, no hay absolutamente.

Mi hígado no está absorbiendo bien los nutrientes y por eso estoy bajando y bajando de peso. "Los doctores me dijeron: ‘Fer, hay que bajarle un poco a la carga de trabajo, tienes que comer a tus horas, alimentarte muy estrictamente, llevar un tratamiento y esto se recupera, no hay ningún problema’”, comentó.

Ante el anuncio de Fernando Del Solar, la conductora Laura G relató que el equipo de producción de Venga la Alegría se encuentra preocupado por su salud, pero siempre tendrá las puertas abiertas y el apoyo de todos para volver al programa.

MC