Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ex esposa de Jeremy Renner lo acusa de haberla amenazado de muerte

El actor y su ex pareja, la actriz Sonni Pacheco, mantienen una batalla legal por la custodia de su hija; el representante de la estrella de Hollywood descartó las acusaciones.

Foto: Disney

CIUDAD DE MÉXICO.- Jeremy Renner negó las acusaciones de su ex esposa, quien aseguró que el actor de Avengers la amenazó con matarla. De acuerdo con el portal TMZ, tanto la estrella de Hollywood como su ex pareja han presentado documentos ante la corte en una batalla por la custodia de su hija Ava, de seis años.

TE RECOMENDAMOS: Fallece José José, "El príncipe de la canción", a los 71 años

Sonni Pacheco, ex esposa del actor que da vida a Hawkeye en Avengers, ha solicitado al juez que cambie la orden de custodia compartida a custodia exclusiva. La mujer afirma que en noviembre pasado, Jeremy Renner se encontraba en un club, en el que consumió cocaína y alcohol, para luego amenazarla con matarla.

Según la versión de Sonni Pacheco, al final el actor se metió una pistola en la boca y la amenazó con suicidarse. En los documentos presentados en la corte y obtenidos por TMZ, Pacheco asegura que aquella noche, Jeremy Renner disparó al techo mientras su hija Ava dormía en su habitación.

Foto: TMZ

Sonni afirma que el actor tiene antecedentes de abuso de sustancias, las cuales habría consumido mientras tenía la custodia física de Ava.

Tras la difusión de la noticia, un representante de Renner afirmó que "el bienestar de su hija Ava siempre ha sido y sigue siendo el enfoque principal de Jeremy. Este es un asunto que el tribunal debe decidir. Es importante tener en cuenta que las dramatizaciones hechas en la declaración de Sonni (fueron hechas) con un objetivo específico en mente".

De acuerdo con TMZ, Jeremy Renner ya respondió a las acusaciones de Sonni Pacheco ante la corte, a la que habría afirmado que su ex pareja está inventando todo porque está enojada debido a que su relación nunca funcionó y está buscando dinero en efectivo.

Jeremy Renner insiste en que no abusa de las drogas ni del alcohol. El actor de Avengers afirma que se sometió a pruebas de drogas al azar durante tres meses para desmentir las afirmaciones de Sonni.

La estrella de Hollywood también presentó documentos para establecer una línea del tiempo que pone en relación la fecha de estreno de las películas de Marvel con las declaraciones de Sonni Pacheco. Jeremy Renner busca demostrar así que su ex pareja emite las declaraciones buscando dañar su imagen cuando él se encuentra en actividades de prensa para promover Avengers.

Jeremy Renner se casó con la actriz Sonni Pacheco el 18 de enero de 2014. Tuvieron una hija, Ava Berlin, el 28 de marzo de 2013. Se separaron el 30 de diciembre de 2014 y el divorcio se finalizó en 2015.

JM