Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Eugenio Derbez enfrentó a serpientes para filmar 'Dora, la exploradora'

El actor dio los detalles sobre la filmación de la película que se basa en el personaje de Nickeleon, que espera su estreno para el próximo año; el actor presenta en México El Grinch.

Foto: Milenio Digital

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unas semanas, Eugenio Derbez regresó de un viaje de trabajo que se prolongó por cuatro meses para dar forma a la versión life action de Dora la exploradora, la pe­lícula que dirige James Bobin (The Muppets) y en la que comparte pantalla con Isabela Moner; en entrevista, el actor comentó que este trabajo le representó uno de los mayores retos en su carrera como actor y es que la demanda física fue “brutal”.

TE RECOMENDAMOS: Murió Akira Miyazaki, creador de ‘Los Moomin’

“Vengo regresando de Australia, donde estuvimos filmando Dora por cuatro meses y fue una súper experiencia, es la película donde más he aprendido y que más me ha demandado físicamente, fue toda una aventura estar en la jungla de verdad, casi arriesgado la vida, porque en el lugar que se filmó estuvimos entre serpientes y arañas”, dijo Eugenio durante su escala en México para presentar El Grinch.

“Ocho de las serpientes más peligrosas en todo el mundo están en Australia, así que puedo decir que después del rodaje de Dora logramos sobrevivir. Todos los días te­níamos que correr y hubo escenas complicadas, incluso hubo entrenamiento en el agua, algo que fue muy demandante, pero enriquecedor”, agregó el actor quien dio vida al guía responsable de señalar el camino a seguir por la pequeña Dora.

Eugenio se encuentra en la ciudad de México desde hace unos días, con motivo del estreno en cines de El Grinch (07 Diciembre), una historia con la que el también productor recuerda el sentido de la Navidad, y es que, “más allá del entretenimiento, esta película te deja un mensaje de lo que realmente significa la Navidad y en general estas fechas, pero sobretodo de lo que hay detrás de una persona como el Grinch”, dijo.

JM