Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Estos famosos se declararon bisexuales

Los famosos han hablado abiertamente sobre sus preferencias sexuales.

Foto: Algunos famosos han relatado cómo fue que se dieron cuenta de su orientación sexual.

ESPECIAL.- El Día Internacional de la Bisexualidad se conmemora cada 23 de septiembre, por lo que recordamos a algunos famosos que han hablado abiertamente de su orientación sexual.

TE RECOMENDAMOS: Maribel Guardia llega a 4 millones de suscriptores en Istagram y celebra con foto en bikini

Cara Delevingne

La modelo y actriz británica admitió en 2015 que era bisexual y desde ese entonces no ha tenido problemas en hablar sobre sus relaciones amorosas con mujeres.

"Me tomó mucho tiempo aceptar la idea (de ser bisexual) hasta que me enamoré de una chica cuando tenía 20 años. Allí me di cuenta que tenía que aceptarlo", dijo a la revista Vogue.

Kristen Stewart

La estrella de la saga Crepúsculo reveló su orientación sexual durante una transmisión de Saturday Night Live en donde criticó al presidente Donald Trump por los tuits que escribió sobre ella en 2012.

“Trump, si no te gustaba antes, ahora no te voy a gustar nada porque estoy presentando Saturday Night Live y soy muy gay”, dijo.

Recientemente, la actriz reveló que al principio de su carrera fue presionada para ocultar su bisexualidad.

Demi Lovato

En 2015, la cantante de "Cool for the Summer" asistió al programa de Alan Carr en el que dijo que no negaba haber tenido experiencias sexuales con mujeres y añadió: "No creo que haya nada de malo en experimentar".

Miley Cyrus

La cantante de "Wrecking Ball" confesó en 2015 a la revista Paper que se consideraba una mujer bisexual.

"Recuerdo contarle a mi mamá que admiraba a las mujeres. Me gustan tanto como me gustan los chicos'", dijo Cyrus sobre su sexualidad.

David Bowie

El fallecido cantante también declaró ser bisexual.

Durante una entrevista con la revista Playboy en 1971, dijo:"Es cierto, soy bisexual. Supongo que es una de las mejores cosas que me ha pasado".

Billie Joe Armstrong

El líder de la banda Green Day defendió la bisexualidad y aseguró que es algo normal que la sociedad trata de evitar.

"Creo que siempre he sido bisexual. Creo que todos nacemos así y son nuestros padres y la sociedad quienes nos hacen sentir mal al respecto", dijo a The Advocate en 1995.

John Lennon

De acuerdo con Yoko Ono, el ex Beatle era bisexual.

La artista dijo en octubre de 2015 al diario Daily Beast que el intérprete de "Imagine" le dijo: "Podría haberlo hecho con algún hombre, pero nunca pude porque no he encontrado a alguien que fuera tan atractivo".

PGG