Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Estaré al pie del cañón: Yadhira Carrillo tras visitar a Juan Collado

La actriz de telenovelas como 'Rubí' dijo que apoya a su marido, quien, según afirmó, "está bien, gracias a Dios".

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Yadhira Carrillo dijo que su esposo, Juan Collado, se encuentra bien y aseguró que confía en que las autoridades hagan justicia.

TE RECOMENDAMOS: Estos son los precios para la ‘Pelea del año’: Alfredo Adame VS Carlos Trejo

En un breve encuentro con medios de comunicación, tras visitar al abogado en el reclusorio Norte, la ex actriz de telenovelas, dijo que el litigante —detenido por su probable responsabilidad en la comisión de delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita— cuenta con su apoyo.

"Estoy tranquila, me encuentro bien, me encuentro en calma, confiando siempre en las autoridades, eso es lo principal, que se haga justicia, nada más", dijo Yadhira Carrillo ante las cámaras del programa De primera mano.

Cuestionada sobre el estado de su marido, Juan Collado, la actriz aseguró que "está bien, gracias a dios está bien", y agregó que le es imposible brindar más detalles, debido al proceso legal. "Sólo comentarles que estamos siguiendo un proceso y por lo mismo no podemos dar declaraciones, porque no podemos entorpecer este proceso; yo les daré algún comunicado en cuanto los abogados nos hagan un despliegue de ello", apuntó.

Finalmente, Yadhira Carrillo subrayó que el abogado Juan Collado cuenta con su respaldo. "Estoy muy bien, aquí estaré, al pie del cañón por supuesto, conozco a mi esposo, muchas gracias", declaró.

JM