“Está enferma la mujer”; Enrique Guzmán responde a las acusaciones Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

“Está enferma la mujer”; Enrique Guzmán responde a las acusaciones de Frida Sofía

Platicamos en exclusiva con Enrique Guzmán, el cantante declara que no entiende a su nieta, sin embargo le preocupa su salud mental.

ESPECIAL.- El cantante Enrique Guzmán sigue defendiendo su honra, después de que su nieta Frida Sofía lo acusara que cuando pequeña le hacía tocamientos indebidos en sus partes íntimas.

TE RECOMENDAMOS: Enrique Guzmán se hace viral con vídeo haciendo tocamientos a Verónica Castro

En entrevista exclusiva para Telediario, el cantante reveló que tal acusación es mentira, explicando que su nieta suele medicarse con “Xanax”, pero al momento de mezclarlo con alcohol se vuelve un peligro.

“No entiendo qué tiene en la cabeza esa mujer, ella toma Xanax, y cuando lo mezcla con alcohol es un peligro”, responde Enrique Guzmán ante las declaraciones de Frida Sofía.

Algunos de sus seguidores mostraron con mensajes de aliento y apoyo al cantante, quien asegurando que lo que está pasando es una “mentada de madre”.

“Estaba enferma la mujer, no puedo pensar en otra cosa”, explicó el cantante, revelando que no piensa reclamarle nada a Frida Sofía.

“Primero me tocó a mí, ahora te toca a tí”, esas fueron las palabras de Alejandra Guzmán hacia su padre, durante una llamada.

El cantante externó su preocupación: “Es mi nieta y temo que tenga el cerebro descosido”.

Hay que recordar que en el pasado era Enrique Guzmán quien defendía a capa y espada a Frida Sofía, pero ahora el intérprete pide ayuda para su nieta.

“Antes de que hablara, el que la defendía era yo… En fin ¿Qué le vamos hacer? Ojala la salven o la curen o deje de meterse lo que se está metiendo”, mencionó.

SHC