Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Está de regreso Carrie Bradshaw!

¿Vuelve 'Sex & The City'? Te platicamos lo que trae de vuelta a uno de los personajes más queridos de la televisión.

Carrie Bradshaw vuelve en 2019. | Instagram @Sarahjessicaparker

ESPECIAL.- Si eres fan de las aventuras de Sarah Jessica Parker, en su papel de Carrie Bradshaw, prepárate porque el icónico personaje estará de vuelta este año y la misma Sarah Jessica ha dado un avance desde su cuenta de Instagram de lo que será el regreso del personaje.

TE RECOMENDAMOS: Manda Gaga mensaje a Trump

Lamentablemente no se trata de una serie ni película que traiga de vuelta las cuatro neoyorquinas preferidas de las mujeres, el regreso de Bradshaw está relacionado a una buena causa y aunque el retorno será breve, sabemos que morías por ver de nuevo a Carrie en acción.

¿De qué se trata?

En el breve video se recrea el intro de la serie en el que vemos a Sarah Jessica Parker, vetida como Carrie caminando por las calles de Nueva York, hasta que pasa un camión y la salpica de agua. Seguramente ya reconociste la escena inicial de la serie que Sarah Jessica Parker protagonizó, ella revive al mítico personaje en dicho video para servir de imagen de la campaña #PourItForward de la marca de cervezas, Stella Artois la cual se ha aliado con la organización Water.org para comenzar una iniciativa que garantice el acceso a agua potable a comunidades que viven sin ella.

MC