Enrique Guzmán se hace viral con vídeo haciendo tocamientos a Verónica Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Enrique Guzmán se hace viral con vídeo haciendo tocamientos a Verónica Castro

El cantante Enrique Guzmán, se encuentra en el ojo del huracán, luego que Frida Sofía diera a conocer que desde que tenía 5 años le hacía tocamientos indebidos.

Foto: Captura | El cantante se encuentra en polémica tras las declaraciones de Frida Sofía.

ESPECIAL.- Enrique Guzmán sigue envuelto en polémica luego de que su nieta Frida Sofía revelara que desde que tenía 5 años le hacía tocamientos indebidos. En medio de este destape, el ex esposo de Silvia Pinal ha tratado de minimizar la confesión bajo la premisa de que su nieta "está loca". Pese a esto, cibernautas se han volcado en su contra e incluso han retomado, como eje, la historia de violencia que tuvo contra Silvia Pinal e incluso la vez que el cantante tocó inapropiadamente a Verónica Castro en pleno programa en vivo.

TE RECOMENDAMOS: Luis Enrique Guzmán defiende a su padre de acusaciones de abuso tras declaraciones de Frida Sofía

Aunque ayer el cantante no paró de tuitear asegurando que él es un hombre honorable, los usuarios de las redes sociales han retomado algunos eventos violentos que el padre de Alejandra Guzmán hizo contra algunas mujeres, entre ellas Verónica Castro.

En la época de los 80's, durante la emisión del programa de "Mala Noche... No", dirigido por la actriz Verónica Castro, aparece Enrique Guzmán tocando inapropiadamente y sin su consentimiento a Verónica Castro.

En la entrevista todo marchaba en orden, incluso cantaron juntos, hasta que de un momento a otro Enrique Guzmán le tocó un seno de la conductora; ella se mostró congelada y de inmediato se alejó.

Por si fuera poco, también se dio a conocer otro vídeoclip en el que hace tocamientos indebidos a su hija Alejandra Guzmán, quien también fue invitada al programa de "La Vero".

En el clip, el intérprete le reclama a su hija, ya que ya no lo visita frecuentemente, algo que ha cambiado por su fama.

"Yo sí te voy a ver, lo que pasa es que luego cuando viene le tiene uno que agarrar las manos porque…", insinuando que se sobrepasaba, pues en ese momento Enrique Guzmán empezó a agarrar sus piernas.

Tras esto, el intérprete trató de justiciar sus acciones, diciendo que su hija "está buenísima" y no podía culparlo por sus actitudes.

"Ni modo que me culpen por eso, es mi hija y está buenísima", recalcó ante la incomodidad de Verónica Castro, quien no tuvo de otra que responder a su manera: "O sea que mano suelta es para todas partes", dijo.

SHC