Enfrenta demanda millonaria Alejandro Sanz Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Enfrenta demanda millonaria Alejandro Sanz

Rosa Lagarrigue, ex representante del intérprete, lleva a juicio al cantante por supuesto incumplimiento de contrato y reclama 9 millones de euros.

Foto: Vía Facebook @ASanzOficial

ESPECIAL.- Alejandro Sanz enfrenta dos divorcios: el que tiene que resolver con su esposa Raquel Perera, con quien se casó hace siete años, y el de Rosa Lagarrigue, quien fue su representante durante 25 años y con quien rompió relaciones en 2016.

TE RECOMENDAMOS: Confirma separación Alejandro Sanz

Según información de El País, la agente le reclama al cantante nueve millones de euros por supuesto incumplimiento de contrato.

"Yo empecé con Alejandro desde cero cuando era un chaval de Moratalaz y mira dónde llegó. Pero para mí es complicado hablar porque hay problemas muy serios de por medio. Y tampoco tengo una explicación.

La ruptura fue completamente unilateral y con contrato vigente, es decir, que ni fue hablada ni consensuada. Lo que es muy doloroso, claro", dijo en entrevista.

Le he tenido que demandar, claro. Sé que mucha gente piensa que él me ha demandado a mí, pero no. Le he demandado yo y eso es lo más triste que he hecho en toda mi vida profesional.
Rosa Lagarrigue, ex representante durante 25 años

Es tremendo, porque yo solo tengo recuerdos magníficos con Alejandro. Y es un artistazo. Pero hoy la situación es otra. Y es muy triste, es lamentable, a mí me mata".

Fuentes cercanas al conflicto aseguran que Sanz le ofreció una importante suma de dinero a Lagarrigue, pero esta no aceptó. Por ello, el juicio se celebró ayer y quedó visto para sentencia. El fallo se espera para otoño.

Sobre la empresa

El supuesto incumplimiento contractual se debe con la empresa que ejerció su representación artística durante veinticinco años, la sociedad RLM S.A.

La citada compañía es muy conocida en el mundo artístico por haber representado a cantantes como Mecano, Maná, Juan Luis Guerra, Eros Ramazzotti, Miguel Bosé, Malú, Raphael, entre otros.

RLM interpuso una demanda civil contra Sanz por romper en 2016 de forma unilateral el contrato de ‘managament’ que les unía. Según un medio español, la cita se llevó el pasado miércoles 31 de julio en el Juzgado de Primera Instancia Número 74 de Madrid.

CS